
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Pasto Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2012
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar música
Es una buena analogía a partir de la cual se puede tomar un referente acerca de como conceptualizar y analizar diferentes metodologías de otras disciplinas para que puedan ser aplicadas al diseño y de una forma u otra mantener un sistema que permita dar a conocer con claridad lo que se quiere comunicar.
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?
Si bien es cierto que cada diseñador maneja su «propio estilo», en el caso de crear una marca gráfica el centro del proyecto no puede ser el gusto de quien lo esta llevando a cabo, sino el publico a quien se dirige, pensar en los elementos que van a formar parte de la composición y cuestionarse si estos serán o no percibidos de la forma que se desea, que el receptor por medio de la marca tenga una información precisa de la intención con que esta se elaboro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre