Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Pasto
Colombia
Diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Pasto, Colombia. Estudia en iu cesmag. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Julianna se sumó a FOROALFA en 2012.
:)
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar música
Es una buena analogía a partir de la cual se puede tomar un referente acerca de como conceptualizar y analizar diferentes metodologías de otras disciplinas para que puedan ser aplicadas al diseño y de una forma u otra mantener un sistema que permita dar a conocer con claridad lo que se quiere comunicar.
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?
Si bien es cierto que cada diseñador maneja su «propio estilo», en el caso de crear una marca gráfica el centro del proyecto no puede ser el gusto de quien lo esta llevando a cabo, sino el publico a quien se dirige, pensar en los elementos que van a formar parte de la composición y cuestionarse si estos serán o no percibidos de la forma que se desea, que el receptor por medio de la marca tenga una información precisa de la intención con que esta se elaboro.
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo 10 consejos para diseñar apps
Es importante definir como se quiere que sea el comportamiento de la app, que es lo que se quiere «comunicar» con esta; lo que depende de la composición que se realice, de la disposición de los elementos contenidos en relación a la función determinada que se quiera dar; para que la composición sea acorde a las necesidades de la app es esencial hacer uso de un esquema base sobre el cual trabajar (wireframe), lo que en parte facilitara el desarrollo de esta. Muy buen articulo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero