Aguirre sobre ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite? (38266)

Diálogo iniciado por Jonathan Aguirre en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?

Retrato de Jonathan Aguirre
0
Sept. 2013

Es muy importante la manera de venta de productos, todo por el buen diseño de su marca.

Pero aquí ahí un caso muy importante para muchas empresas o entidades que es el como darse a conocer ante la sociedad; yo creo que este punto es uno de los mas importantes a la hora de vender, porque si nadie conoce tu marca ¿como vendes?

pongamos en ejemplo a cocacola y a pepsi estas son unas empresas que son desde hace mucho tiempo y su venta es mas por inconsciente que por conciencia ya que estas muestran su marca como un estilo de vida. Y si bien nos damos cuenta estas empresas....

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre