Diálogo Nº 38266

Diálogo iniciado en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?

Retrato de Jonathan Aguirre
0
Sept. 2013

Es muy importante la manera de venta de productos, todo por el buen diseño de su marca.

Pero aquí ahí un caso muy importante para muchas empresas o entidades que es el como darse a conocer ante la sociedad; yo creo que este punto es uno de los mas importantes a la hora de vender, porque si nadie conoce tu marca ¿como vendes?

pongamos en ejemplo a cocacola y a pepsi estas son unas empresas que son desde hace mucho tiempo y su venta es mas por inconsciente que por conciencia ya que estas muestran su marca como un estilo de vida. Y si bien nos damos cuenta estas empresas....

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio