Diálogo iniciado por Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Rumbo a la colegiatura?
Ale Cácharo

¿Rumbo a la colegiatura?

El dilema de la participación y la construcción de espacios profesionales comunes.

Ver este artículo

Logotipo de Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires
12
May 2011

Hola Gustavo, sería interesante saber si leíste el artículo y qué opinas al respecto, porque proponés un «un colegio que protega los intereses de los profesionales en el áres de Diseño Gráfico» cuando, como mostramos en el texto, eso no tiene nada que ver con las incumbencias de un colegio público ni con la regulación de una profesión.

También pedís que los diseñadores no universitarios no tengan los mismos beneficios que los que sí lo son. Tampoco eso, si fuera deseable, sería función de un colegio..... insisto, ¿leíste el artículo sobre el que opinás?

saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque
¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio