Cácharo sobre ¿Rumbo a la colegiatura? (13408)

Diálogo iniciado por Alejandro Cácharo en el artículo ¿Rumbo a la colegiatura?

Retrato de Alejandro Cácharo
0

Hola Pablo (Pravas).

Ese primer punteo es un resumen de opiniones literales copiadas de blogs y listas de discusión, o debates como el que se dio en Foro Alfa. En el contexto efectivamente uno podría entender que lo que la persona que lo escribió propone, es que la práctica esté sólo habilitada para quienes son profesionales, y restringida para quienes no lo son, por lo que debería haber escrito «restringir la práctica de» en lugar de «a».

Estos «fallidos», son parte de lo que circula cuando las opiniones no son fundamentadas o argumentadas... saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre