Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Estudio Liebre de Marzo
Se unió a FOROALFA: 2005
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
El dilema de la participación y la construcción de espacios profesionales comunes.
Jul 2012 Comencé a seguir a:
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
El médico y el diseñador
La distancia de «posible entendimiento» del saber médico respecto del paciente es infinitamente mayor que en diseño. Además, un buen médico debería tener en cuenta la opinión de su paciente y escucharlo, incluso en la alopatía, ni hablar que es clave en homeopatía o en medicinas originarias de nuestros países. Así que a relajarse y dejar de llorar incomprendidos. Escuchemos a los clientes y asumamos que parte de nuestro trabajo es entenderlos y saber explicar por qué tomamos decisiones. Lo último que quiero como diseñador es un cliente que me obedezca mansito como si yo fuera un iluminado...

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero