Díaz Díaz sobre Retórica visual, retórica virtual (9942)
Diálogo iniciado por Juanfer Díaz Díaz en el artículo  Retórica visual, retórica virtual
Retórica visual, retórica virtual
				

«Mensaje lingüístico, denotación y connotación, significante y significado, mensaje simbólico e iconicidad, métrica y poética, regionalismo y globalidad». Si todos supiéramos usar con gran maestría esas áreas de la comunicación, ¡los problemas sociales se acabarían en una sentada! Pero lamentablemente no es así.
Sin embargo, nuestro trabajo como profesionales de la comunicación es saber cómo hacer que el mensaje sea correctamente recibido. Para eso es la retórica, para complementar los elementos de la composición y darle el sentido que se requiere para la promoción. ¡Excelente entrada!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    ¿Dónde está la inspiración?
 
                 
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
 
                 
                    Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
