Alvarez Cardeño sobre Retórica visual, retórica virtual (10058)
Diálogo iniciado por Jorge Alvarez Cardeño en el artículo
Retórica visual, retórica virtual

La retórica en las publicidades es muy utilizada, dejan a nuestra mente jugar e interactuar con el anuncio. Muchas veces utilizan métodos que estamos acostumbrados a utilizar, como sería un ejemplo, las publicidades para jóvenes, nosotros tenemos nuestra forma de escribir, hablar y comunicarnos diferente a los adultos, truncamos palabra, utilizamos una jerga diferente, esto lo utilizan en las publicidades, analizan en que pensamos y todo lo ponen para que nosotros nos sintamos relacionados con lo que anuncian, lo que hace que le hagamos caso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre