Cabeza sobre Reflexión y/vs./ó Tecnología (28997)

Diálogo iniciado por Hernán Cabeza en el artículo Reflexión y/vs./ó Tecnología

Retrato de Hernán Cabeza
12
Jun. 2012

Actualizarse. Levantarse de la cama y pensar diferente. No está mal ¿cuál es el problema?¿La edad? Vamos, ¡los viejitos podemos!.

1
Retrato de Luis Ferrera
17
Jun. 2012

Totalmente de acuerdo con vos Hernán, uso Mac desde 1986, imaginate los cambios del Illustrator 1 al actual o del primer Photoshop o el PageMaker con las limitaciones y problemas que tenian, si te consideras viejito vos ¿qué me queda a mi?, además las ideas se gestan en la cabeza, el papel y la computadora son solo herramientas para plasmarlas.

Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Quiero un gato de fondo
Sobre solicitudes de diseño extravagantes, limitaciones del cliente o límites autoimpuestos.

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre