Valdivia Carrasco sobre Rediseño editorial en Acción (11609)
Diálogo iniciado por César Augusto Valdivia Carrasco en el artículo
Rediseño editorial en Acción

En cuanto a las portadas, observo que los subtítulos siempre están sobre recuadros que son elementos que recargan innecesariamente el diseño. Respecto a las páginas interiores están totalmente desbordadas, sin el uso de espacios blancos que liberen el diseño y que hagan más descansada, fácil y atractiva la lectura de los artículos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre