Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Lima
Perú
César Augusto Valdivia Carrasco es diseñador gráfico, profesional. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Edición de libros. Trabaja en Universidad Ricardo Palma. Tiene interés en Diseño Gráfico. César Augusto está en FOROALFA desde 2007.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo La preservación del conocimiento en Europa
Realmente un artículo importante, para tener una visión complementaria habría que hacer un análisis de la situación de la mayoría de artesanos en épocas de crisis como la que se está viviendo en Europa y otros continentes.
Felicitaciones
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro Arrojo en el artículo Toy Story (servicio, no cuentos)
Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Le agradezco nuevamente, mi correo es:avadisdis@peru.com a la espera de su envío.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
No deja de ser un artículo interesante. Ubiera sido mejor si incluye imagenes.
Gracias
May. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Este logotipo tiene mucha semejanza al logo de la marca Perú que fue introducida en los primeros meses de este año. Y dicho logo se puede apreciar por Internet. ¿Son las involuntarias o razonables estas semejanzas? o cualquier parecido es pura coincidencia.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre