Ventura sobre Rediseño editorial en Acción (11602)

Diálogo iniciado por Smailing Ventura en el artículo Rediseño editorial en Acción

Retrato de Smailing Ventura
1

Está claro que el primer logotipo es un trabajo con intensiones más artísticas y el segundo más directo y comunicativo. Siempre hay que tener en cuenta de cuales son los objetivos que pretendes alcanzar, por eso es positivo que no se haya mantenido a la sombra de una perspectiva meramente artística.

La clasificación y la elección de los nuevos colores es muy acertada y da una imagen más moderna de la marca.

El contenido da la sensación de estar más ordenado y aunque no conozco la distribución interior de los contenido, se percibe inmediatamente la intensión de orden para este nuevo proyecto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre