Sigcho sobre Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución? (52452)
Diálogo iniciado por Mili Sigcho en el artículo Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución?

Me encantaron las definiciones que le diste a «evolución» y «revolución» pero creo que a veces se puede llegar a abusar de la «evolución» hay marcas que cambian ya sea su logo o empaque tantas veces haciendo cambios tan sutiles a lo largo de los años que consiguen tener una transición tranquila para el consumidor. Pero no creo que esto por más cómodo que sea para que el consumidor se acostumbre, termine siendo lo mejor para el bolsillo de quien paga por esos cambios.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre