Sigcho sobre Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución? (52452)

Diálogo iniciado por Mili Sigcho en el artículo Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución?

Retrato de Mili Sigcho
0
Mili Sigcho
Dic. 2019

Me encantaron las definiciones que le diste a «evolución» y «revolución» pero creo que a veces se puede llegar a abusar de la «evolución» hay marcas que cambian ya sea su logo o empaque tantas veces haciendo cambios tan sutiles a lo largo de los años que consiguen tener una transición tranquila para el consumidor. Pero no creo que esto por más cómodo que sea para que el consumidor se acostumbre, termine siendo lo mejor para el bolsillo de quien paga por esos cambios.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto