Del Rosso sobre Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución? (43476)
Diálogo iniciado por Roxana Del Rosso en el artículo Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución?

Muy claro el artículo.
Manejar la historia de la empresa y del producto en particular es un trabajo de investigación que el diseñador debe realizar exhaustivamente en un rediseño o restyling.
En el caso de productos de uso que buscan reposicionar al producto o actualizarlo se debe trabajar de igual forma. En todos los casos el estudio de los escenarios del problema y el contexto de competencia son parte esencial para definir el programa de diseño.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre