
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Las Heras, Mendoza Argentina
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: ergonomia
Enseña en: Facultad de Artes y Diseño. UNCuyo
Se unió a FOROALFA: 2009
Diseñadora Industrial Especializada en Productos. Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza.
Especialista en Docente Universitaria.
Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Diplomado en Ergonomía.
Docencia, Investigación, Consultoria en temas de Diseño y Ergonomía.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medida
Excelente artículo. La metodología aplicada sobre el análisis del referente natural, su estructura y función como referencias para la posterior simplificación y reconstrucción.
Sería bueno conocer las aplicaciones posteriores en el diseño de utensilios para terminar de completar la idea de la práctica.
Felicitaciones.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución?
Muy claro el artículo.
Manejar la historia de la empresa y del producto en particular es un trabajo de investigación que el diseñador debe realizar exhaustivamente en un rediseño o restyling.
En el caso de productos de uso que buscan reposicionar al producto o actualizarlo se debe trabajar de igual forma. En todos los casos el estudio de los escenarios del problema y el contexto de competencia son parte esencial para definir el programa de diseño.
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo El otro diseño
Cesar, lo felicito por su trabajo. comparto profundamente el sentido cientifico y riguroso de la investigación así como la capacidad del diseñador de Generar conocimiento y contribuir a la sociedad. Asimismo considero que el Diseñador puede desempeñarse profesionalmente aplicando los conocimiuentos en el mundo real, o como docente transfiriendo y colaborando en la formacion de nuevos profesionales y como investigador, donde los frutos de su producción se volcarán en las aulas a traves de textos y en la practica profesional a traves de recursos tecnicos.
Saludos y felices frutos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre