Ortiz sobre Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución? (43467)

Diálogo iniciado por Roberto Ortiz en el artículo Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución?

Retrato de Roberto Ortiz
4
Sept. 2014

Creo que ahora las marcas se ven obligadas a cambiar sus diseños también por la "moda" de que ahora todos utilizan algo que es "reciclabe" Veo que los consumidores prefieren comprar un producto si en las etiquetas especifican esa cualidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre