Gutierrez sobre Redes sociales de nicho del arte y el diseño (47611)
Diálogo iniciado por Ana Maria Gutierrez en el artículo
Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Sin duda el cambio de paradigma en la comunicación del arte es un hecho. Las redes sociales lo han cambiado todo, todos los procesos. Sin embargo si es que algo es bueno de verdad creo que encontrará la manera de ser reconocido, no necesariamente viralizándose. De igual modo el uso de estas nuevas herramientas acelera estos procesos. Por otro lado, creo que en algún momento llegaremos, los diseñadores, artistas, etc. a encontrar un balance entre el uso de estéticas "globales" sin perder la esencia de nuestra propia cultura invertida en los mensajes que tratamos de compartir.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero