Audelo sobre Redes sociales de nicho del arte y el diseño (46668)

Diálogo iniciado por Adib Audelo en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de Adib Audelo
0
Ene. 2016

Me parece que la similitud entre trabajos, a pesar de estar en contextos sociales distintos, forman parte de una cultura global, es decir, los diseñadores o artistas se alimentan de formas y estilos de todo el mundo y no solo las locales, lo que en parte pueda causar esa uniformidad en la estética. El decidir qué estilos se prefieren o la estética que se prefiere ya es decisión de un artista o un diseñador.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio