Pellicer sobre Redes sociales de nicho del arte y el diseño (43835)

Diálogo iniciado por Gero Pellicer en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de Gero Pellicer
1
Gero Pellicer
Oct. 2014

Me parece estúpido reflexionar sobre si la globalidad tras ventajas o desventajas, porque la globalidad está sucediendo

0
Retrato de Mojo Filter
0
Oct. 2014

Exactamente y como profesionales del diseño no podemos integrarnos o no, es mas bien nuestra responsabilidad.

0
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

Buenos días! muchas gracias por sus aportes... no es ver ventajas o desventajas, es tan solo reflexionar sobre estos cambios y sus influencias.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero