Barey sobre Redes sociales de nicho del arte y el diseño (43811)

Diálogo iniciado por Carlos Matias Barey en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de Carlos Matias Barey
0
Carlos Matias Barey
Oct. 2014

Me encanó el articulo, llama un poco a la reflexión, es abierto y no es catastrófico respecto a lo "global". Como todo creo que habrá buenos y malos resultados, pero lo que mas me gusta es el surgimiento de artistas emergentes. Cuando el "producto, diseño o arte" es bueno y original, se viraliza solo sin ayuda de ninguna publicidad paga.

1
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

Muchas gracias Carlos, estoy de acuerdo!!!! la viralización ayuda a que el verdadero talento trascienda... yo no veo catastrofe, es tan solo una nueva forma de comunicarnos, un nuevo medio, que aun no terminamos de asimilar... por lo tanto lo vemos con desconfianza... es una nueva herramienta!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero