D´aquino Moreno sobre Redes sociales de nicho del arte y el diseño (43810)

Diálogo iniciado por María Paula D´aquino Moreno en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de María Paula D´aquino Moreno
0
María Paula D´aquino Moreno
Oct. 2014

Excelente artículo y mucho por reflexionar, creo que enriquece mucho esto del acercamiento global, pero es cierto que da miedo.

Cariños

1
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

Muchas gracias María Paula, como le contestaba a Carlos más arriba, en mi opinión debemos pensarlo como un nuevo medio, como una nueva herramienta, que como nuevo que es no terminamos de asimilar, aun no conocemos los alcances y eso es lo que pueda dar temor...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero