Guajardo sobre Redefiniendo el diseño editorial (42588)
Diálogo iniciado por Marcela Guajardo en el artículo Redefiniendo el diseño editorial

Hoy en día los diseñadores editoriales nos hemos enfrentados a adaptarnos no tan solo a la necesidad del lector sino también a diferentes formatos de medios de comunicación, como lo es el papel digital (usuarios). Concidero que esta "adaptación" -papel/digital- es una oportunidad de mostrar que el diseño editorial a ido (r)evolucionando conjuntamente con los medios, y sin duda nos entrega una ventana donde queda mucho por explorar, esta es una de las razones principales por el cual me dedique a esta profesión porque posee una versatilidad y flexibilidad tanto en el papel como en lo digital.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


El legado de Steve Jobs


¿Existe un método para diseñar bien?


El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre