Guajardo sobre Redefiniendo el diseño editorial (42588)

Diálogo iniciado por Marcela Guajardo en el artículo Redefiniendo el diseño editorial

Retrato de Marcela Guajardo
0

Hoy en día los diseñadores editoriales nos hemos enfrentados a adaptarnos no tan solo a la necesidad del lector sino también a diferentes formatos de medios de comunicación, como lo es el papel digital (usuarios). Concidero que esta "adaptación" -papel/digital- es una oportunidad de mostrar que el diseño editorial a ido (r)evolucionando conjuntamente con los medios, y sin duda nos entrega una ventana donde queda mucho por explorar, esta es una de las razones principales por el cual me dedique a esta profesión porque posee una versatilidad y flexibilidad tanto en el papel como en lo digital.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January