Guajardo sobre Redefiniendo el diseño editorial (42588)
Diálogo iniciado por Marcela Guajardo en el artículo
Redefiniendo el diseño editorial

Hoy en día los diseñadores editoriales nos hemos enfrentados a adaptarnos no tan solo a la necesidad del lector sino también a diferentes formatos de medios de comunicación, como lo es el papel digital (usuarios). Concidero que esta "adaptación" -papel/digital- es una oportunidad de mostrar que el diseño editorial a ido (r)evolucionando conjuntamente con los medios, y sin duda nos entrega una ventana donde queda mucho por explorar, esta es una de las razones principales por el cual me dedique a esta profesión porque posee una versatilidad y flexibilidad tanto en el papel como en lo digital.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
El legado de Steve Jobs
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January