Ramirez Jimenez sobre Recuerdos del futuro (43544)

Diálogo iniciado por Fernando Ramirez Jimenez en el artículo Recuerdos del futuro

Retrato de Fernando Ramirez Jimenez
1
Sept. 2014

Que buen articulo, se evidencia el gusto por el cine de genero y su apoyo gráfico, con un lenguaje para iniciar a muchos en el tema.

0
Retrato de Sebastián Vivarelli
335
Sept. 2014

Gracias Fernando. Si te interesa en mi perfil tengo otros artículos publicados sobre cine y sus afiches. Slds.

0
Retrato de Fernando Ramirez Jimenez
1
Sept. 2014

Sebastián gracias, he tenido siempre una vocación por el cine de ciencia ficción y en particular en los que se trata el tema de la inteligencia artificial y los robots, me gusta también todo lo relacionado con replicantes y hombres máquina, Desde Colombia maravilloso país de esquina aquí a la orden. Espero seguir leyendo tus artículos. saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre