Almonte sobre Recordando a un visionario: Peter Behrens (15668)
Diálogo iniciado por Pepo Almonte en el artículo
Recordando a un visionario: Peter Behrens

Creo que necesitamos empresarios visionarios como los Rathenau -padre e hijo- por que la identidad no se construye solo desde lo gráfico, sino que es la empresa la que le da vida a lo que hacemos los diseñadores.
Pienso que la clase de Identidad Corporativa, -en cualesquiera de sus variantes- debería de impartirse en las escuelas de administración, y no con el fin de que los empresarios «diseñen» sino que entiendan a profundidad la gran e importante herramienta de negocios que es la marca.
Felicidades por el articulo
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre