
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Durango México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Poster Poster
Enseña en: Universidad Tec Milenio Campus Durango
Se unió a FOROALFA: 2007
Solo poniendo un poco de diseño a la vida diaria
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta la opinión de José Luis Aguirre Guevara en el artículo
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
May. 2011 Mi opinión en el artículo Recordando a un visionario: Peter Behrens
Creo que necesitamos empresarios visionarios como los Rathenau -padre e hijo- por que la identidad no se construye solo desde lo gráfico, sino que es la empresa la que le da vida a lo que hacemos los diseñadores.
Pienso que la clase de Identidad Corporativa, -en cualesquiera de sus variantes- debería de impartirse en las escuelas de administración, y no con el fin de que los empresarios «diseñen» sino que entiendan a profundidad la gran e importante herramienta de negocios que es la marca.
Felicidades por el articulo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre