Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Durango
México
Pepo Almonte es diseñador gráfico, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Durango (Durango), México. Trabaja en Poster Poster. Ejerce la docencia en Universidad Tec Milenio Campus Durango. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Pepo está en FOROALFA desde 2007.
Solo poniendo un poco de diseño a la vida diaria
May. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta la opinión de José Luis Aguirre Guevara en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
May. 2011 Mi opinión en el artículo Recordando a un visionario: Peter Behrens
Creo que necesitamos empresarios visionarios como los Rathenau -padre e hijo- por que la identidad no se construye solo desde lo gráfico, sino que es la empresa la que le da vida a lo que hacemos los diseñadores.
Pienso que la clase de Identidad Corporativa, -en cualesquiera de sus variantes- debería de impartirse en las escuelas de administración, y no con el fin de que los empresarios «diseñen» sino que entiendan a profundidad la gran e importante herramienta de negocios que es la marca.
Felicidades por el articulo
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero