Almeida Herrera sobre Reconocer a un diseñador es reconocer al diseño (36750)

Diálogo iniciado por Luis Almeida Herrera en el artículo Reconocer a un diseñador es reconocer al diseño

Retrato de Luis Almeida Herrera
15

De la imagen, dijo (Felix Beltrán) que lo más importante es la palabra que tiene un poder incalculable...

Perdón, pero no creo que Felix hubiera hecho esa afirmación que no tiene sentido.

Para él mi afecto y cariño de siempre. Felicidades.

0
Retrato de Luz Del Carmen A. Vilchis Esquivel
168

Estimado Maestro Luis Almeida, además de todos los testigos que escuchamos el discurso del hoy Doctor Félix Beltrán, están múltiples documentaciones videográficas y audiográficas sobre sus afirmaciones que confirman este dicho. Reciba Usted un caluroso y respetuoso saludo.

2
Retrato de Eder Noriega
1
Eder Noriega

Luz, el señor Segundo Perez te atrapó de mentirosa con este artículo, al menos disculpate con el publico si es que tienes tan siquiera un poquito de humildad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.
La investigación en diseño gráfico
Paradojas de las aspiraciones cientificistas de las carreras de diseño gráfico.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre