Diálogo Nº 36750

Diálogo iniciado en el artículo Reconocer a un diseñador es reconocer al diseño

Retrato de Luis Almeida Herrera
14
Jun. 2013

De la imagen, dijo (Felix Beltrán) que lo más importante es la palabra que tiene un poder incalculable...

Perdón, pero no creo que Felix hubiera hecho esa afirmación que no tiene sentido.

Para él mi afecto y cariño de siempre. Felicidades.

0
Retrato de Luz Del Carmen A. Vilchis Esquivel
169
Jul. 2013

Estimado Maestro Luis Almeida, además de todos los testigos que escuchamos el discurso del hoy Doctor Félix Beltrán, están múltiples documentaciones videográficas y audiográficas sobre sus afirmaciones que confirman este dicho. Reciba Usted un caluroso y respetuoso saludo.

2
Retrato de Eder Noriega
1
Eder Noriega
Jul. 2013

Luz, el señor Segundo Perez te atrapó de mentirosa con este artículo, al menos disculpate con el publico si es que tienes tan siquiera un poquito de humildad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Milton Glaser, I Love Design
Sebastián Vivarelli, autor Sebastián Vivarelli Milton Glaser, I Love Design Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio