Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2014 Mi opinión en el artículo
IBM, cien años de diseño
Gracias Joaquín, compartir es una muestra de madurez y a todos beneficia.
Muy interesante el razonamiento de Rand para llegar a la solución, un mínimo detalle puede catapultar una gran solución.
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Mi opinión en el artículo
Reconocer a un diseñador es reconocer al diseño
De la imagen, dijo (Felix Beltrán) que lo más importante es la palabra que tiene un poder incalculable...
Perdón, pero no creo que Felix hubiera hecho esa afirmación que no tiene sentido.
Para él mi afecto y cariño de siempre. Felicidades.








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero