Diálogo Nº 49368

Diálogo iniciado en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Manuel Ruiz
0
Nov. 2017

Mirándolo como estudiante de Diseño Gráfico, el enfrentar estas situaciones más adelante como profesionales e independientes nos ayudara a enfocarnos en una realidad que nos espera allá afuera, y es ese mundo laboral en una sociedad capitalista, por lo cual como profesional debo ser consiente que no todas las personas valoran el trabajo de un diseñador gráfico y que estas situaciones se llegaran a presentar con frecuencia. El decir «no» a un trabajo no se puede negar que da temor y más cuando se es independiente, pero debemos empezar primero dándole valor nosotros mismos a nuestro trabajo, conocimiento y habilidades, para que así nuestros clientes nos valoren como profesionales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio