Casallas Feliciano sobre Rechazos positivos (49331)
Diálogo iniciado por Juan Sebastián Casallas Feliciano en el artículo
Rechazos positivos

Es importante que un diseñador tenga bases firmes para realizar trabajos de óptima calidad, al igual tener una preparación y análisis de lo que va a manifestar para comunicar con claridad lo que está ofreciendo al cliente y no titubear. La inseguridad permite que el cliente vacile y termine manipulando al diseñador a su antojo.
Recibir rechazos y críticas ayuda a fortalecer y a buscar estrategias para mejorar los futuros trabajos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre