
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogota, Santa Fe de Bogota Colombia
Profesión: Diseñador Audiovisual
Se unió a FOROALFA: 2017
Mi arte la fotografía, Mi imaginación la ilustración, Mi visión la animación y cine.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
Es primordial que el diseñador conozca el entorno social del sitio de su trabajo para que haya empatía con sus clientes. Así podrá escuchar y entender con atención lo que el cliente quiere contratar de acuerdo a sus intereses necesidades y gustos que manifieste.
Ponerse en los zapatos del otro; le permite al diseñador innovar en los trabajos de acuerdo al medio y situación económica de sus clientes.
Nov 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
Hay que marcar la diferencia de un trabajo profesional con otro que no lo es, con evidencias a través de hechos reales, ya sea con muestras de trabajos realizados, o modelos que tenga. Ejemplo: en el caso del fotógrafo un portafolio o brochure para que el cliente se sienta seguro de tomar una decisión acertada de lo que quiere comprar o contratar
Nov 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos
Es importante que un diseñador tenga bases firmes para realizar trabajos de óptima calidad, al igual tener una preparación y análisis de lo que va a manifestar para comunicar con claridad lo que está ofreciendo al cliente y no titubear. La inseguridad permite que el cliente vacile y termine manipulando al diseñador a su antojo.
Recibir rechazos y críticas ayuda a fortalecer y a buscar estrategias para mejorar los futuros trabajos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre