Diálogo iniciado por Alejandra Orrego sobre:

Fernando Del Vecchio
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Alejandra Orrego
Es una falta de respeto con las personas que estudian diseño gráfico o cualquier otra carrera de bellas artes; dado que todas las carreras tienen un cierto grado de complejidad y por lo mismo hay profesionales en ellas. No es lo mismo que una persona que sabe dibujar y tiene imaginación creen un vestido o un logotipo a que lo haga una persona que estudia para ello y tiene el conocimiento de como hacerlo.
Se debe valorar el esfuerzo y trabajo de cada profesional, no debe ser menos valioso el trabajo de una persona que estudia bellas artes a un ingeniero, cada especialización tiene un objetivo y para dichos objetivos se adquiere un conocimiento.