Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogota
Cundinamarca
Colombia
Alejandra Orrego es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Bogota (Cundinamarca), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Paisajismo, Arte, Fotografía. Alejandra está en FOROALFA desde 2017.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
El innovar no es simplemente crear cosas jamas vistas o pensadas es crear un vinculo con el objeto creado, no solo la persona que la diseña sino también la persona a quien se le diseña dicho objeto.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño
Es un articulo muy completo, y permite entender diferentes puntos de vista los cuales pueden llegar a tener las personas, cada persona tiene una percepción diferente en cuanto a su entorno y gustos.
Aun cuando las personas son cercanas y tienen gustos similares; en el momento de apreciar cualquier tipo de arte tienen ciertas diferencias ya que perciben los objetos y los entornos de otras formas.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos
Es una falta de respeto con las personas que estudian diseño gráfico o cualquier otra carrera de bellas artes; dado que todas las carreras tienen un cierto grado de complejidad y por lo mismo hay profesionales en ellas. No es lo mismo que una persona que sabe dibujar y tiene imaginación creen un vestido o un logotipo a que lo haga una persona que estudia para ello y tiene el conocimiento de como hacerlo.
Se debe valorar el esfuerzo y trabajo de cada profesional, no debe ser menos valioso el trabajo de una persona que estudia bellas artes a un ingeniero, cada especialización tiene un objetivo y para dichos objetivos se adquiere un conocimiento.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre