Rodriguez sobre Rechazos positivos (49266)
Diálogo iniciado por Germán Rodriguez en el artículo Rechazos positivos

Tanto el diseño gráfico como otras profesiones tienen su nivel de complejidad, se necesita mucho tiempo y dedicación a la hora de crear cualquier cosa que los clientes soliciten y esto es algo que no todos entienden porque piensan que el trabajo de un diseñador gráfico lo puede realizar cualquier persona o que cualquiera puede tener la misma creatividad y cuidado, cuando hay un trabajo en el que el cliente no entienda ni respete el tiempo en el que se demora este tipo de creación ahí es donde se debe rechazar la oferta porque ante todo se debe trabajar y dialogar de una manera ética en el que el cliente y trabajor se entiendan y haya un acuerdo que beneficie a las dos partes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre