Rodriguez sobre Rechazos positivos (49266)

Diálogo iniciado por Germán Rodriguez en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Germán Rodriguez
0

Tanto el diseño gráfico como otras profesiones tienen su nivel de complejidad, se necesita mucho tiempo y dedicación a la hora de crear cualquier cosa que los clientes soliciten y esto es algo que no todos entienden porque piensan que el trabajo de un diseñador gráfico lo puede realizar cualquier persona o que cualquiera puede tener la misma creatividad y cuidado, cuando hay un trabajo en el que el cliente no entienda ni respete el tiempo en el que se demora este tipo de creación ahí es donde se debe rechazar la oferta porque ante todo se debe trabajar y dialogar de una manera ética en el que el cliente y trabajor se entiendan y haya un acuerdo que beneficie a las dos partes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos