Diálogo Nº 49233

Diálogo iniciado en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Maria Camila Perez
0
Nov. 2017

Como estudiante todavía no tengo muy claro que es recibir un rechazo por parte de un cliente, pero si he tenido encuentros en la parte académica donde desvalorizan el trabajo que cada uno hace con esfuerzo y dedicación. Es triste ver como por nombre, marca o tiempo las empresas no logran aceptar ofertas dadas por los diseñadores y simplemente creen que su trabajo es fácil y no se necesita de ningún tipo de característica o estudio, porque al faltar un asesoramiento el cliente no logra entender las funciones exactas de un diseñador y por ende llega a tales conclusiones. Para lograr una buena relación con el cliente claro está que se necesita de un asesoramiento porque es la forma como se puede guiar el proyecto y así lograr demostrar el valor que el trabajo presenta y como los diseñadores se esfuerzan para lograr una calidad a lo que el cliente desea.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio