Perez sobre Rechazos positivos (49233)

Diálogo iniciado por Maria Camila Perez en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Maria Camila Perez
0

Como estudiante todavía no tengo muy claro que es recibir un rechazo por parte de un cliente, pero si he tenido encuentros en la parte académica donde desvalorizan el trabajo que cada uno hace con esfuerzo y dedicación. Es triste ver como por nombre, marca o tiempo las empresas no logran aceptar ofertas dadas por los diseñadores y simplemente creen que su trabajo es fácil y no se necesita de ningún tipo de característica o estudio, porque al faltar un asesoramiento el cliente no logra entender las funciones exactas de un diseñador y por ende llega a tales conclusiones. Para lograr una buena relación con el cliente claro está que se necesita de un asesoramiento porque es la forma como se puede guiar el proyecto y así lograr demostrar el valor que el trabajo presenta y como los diseñadores se esfuerzan para lograr una calidad a lo que el cliente desea.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos