Diálogo Nº 41103

Diálogo iniciado en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Freddy Rojas
2
Feb. 2014

Lo mas importante para el negocio del diseño es tener claro que es un negocio como tal es un producto, para evitar los que le paso a luisa es muy importante: 1 Definir claramente que servicios va a prestar 2 establecer un presupuesto y tiempos de entrega 3 establecer tarifas,compararlas con los competidores del segmento 4 establecer clientes objetivo que podrían o necesitan de su servicio y estarían en capacidad de pagar por el servicio, si no funciona volver al paso 1 y replantear el servicio y como reducir costos y lo mas importante no tomárselo personal al fin y al cabo necesitamos clientes

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril