Moyano Murrieta sobre Rechazos positivos (40717)

Diálogo iniciado por Jamhil Moyano Murrieta en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Jamhil Moyano Murrieta
3

Muchas empresas dejan de lado la construcción de identidad, la cuál no es exclusivamente diseño y no sale de unos cuantos trazos y colores que gusten. La marca debe ser la piedra angular para la construcción de la identidad de la empresa y esto pasa antes de por una agencia, por la conciencia del empresario. Has descrito de forma tan fresca y clara el día a día de un "problema" que no solo quita valor al trabajo de comunicación sino que genera códigos erróneos y claras trabas para futuros profesionales que generen valor creativo y nuevas ideas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre