Diálogo Nº 40712

Diálogo iniciado en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Moises David Vasquez
0
Ene. 2014

Todos en diversas partes del mundo debemos trabajar arduamente por la Dignificación de nuestro gremio, no es justo que nuestro trabajo sea desvalorizado ni sumplatado por el trabajo que pueda ofrece un empirico, debemos ir mas alla y cada quien adecuado a su cliente debe establecer los parametros y contratos personales donde el mismo demuestre tu seriedad y calidad de trabajo asi mismo un contacto unico cliente-diseñador en ese briefing educar e instruir sutilmente al cliente para enseñarle y demostrarle que no todo es tan facil como el piensa y deigual modo darle garantia de lo que ofreces...

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril