Diálogo Nº 34386

Diálogo iniciado en el artículo ¿Razones para invertir en Internet o justificaciones del gasto?

Retrato de Diego Pacheco
2
Mar. 2013

Es muy interesante como el tema de costos y presupuestos se relacione con la forma de comunicarse en el ambiente corporativo/ empresarial

Ademas de que comunicando de una forma clara una idea o una propuesta cayendo del lado mas optimo y positivo que seria el area de las razones de una inversion en lugar de una justificacion de gastos.

ya que asi evitas confusiones y metidas de pata por pensar en justificar y no en razonar.

aqui estamos en la clave principal: RAZONAR

Ademas de que necesitamos siempre tener las herramientas a la mano que son los costos y presupuestos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril