
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Diseñador free lance
Se unió a FOROALFA: 2011
De pequeño empece a dibujar con toda la pasion del mundo, desde que agarre el lapiz, la pluma y las revistas ya nunca jamas las solte y hasta la fecha dibujo cualquier cosa.
Me apasiona mucho las ideas del editorial y actualmente estoy estudiando la rama de ambientación con la idea de que me gustaria mucho combinarlas (editorial con Ambientación).
EN toda mi vida estuve solo en cuestiones de trabajos y estudios y me ha costado conseguir amigos, actualmente solo tengo conocidos con los que trabajo que me caen bien pero amistades de los que valen la pena no tengo aun. Ademas soy soltero. asi que tengo bastante tiempo para aplicarme al diseño :D
Trabaje en la industria de T.V. Televisa como practicante profesional en el departamente de Vicepresidencia de Investigacion de Mercado.
Actualmente estoy en una empresa de diseños de folletos turisticos y estoy por terminar e incluso terminando la carrera.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Muy cierto camarada... mucha gente no sabe que todo lo que sale de la boca causa un estrago o una bendicion dependiendo de como lo diga o donde lo diga e incluso a quien se lo diga. y todo verbo y/o accion contiene una responsabilidad. muy buen articulo y bastante cierta!
saludos y despedidas
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Creando lazos emocionales con los clientes
orale me da gusto que te parezca bien el comentario... un saludo cordial
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre