Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Diego Pacheco es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Diseñador free lance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2011.
De pequeño empece a dibujar con toda la pasion del mundo, desde que agarre el lapiz, la pluma y las revistas ya nunca jamas las solte y hasta la fecha dibujo cualquier cosa.
Me apasiona mucho las ideas del editorial y actualmente estoy estudiando la rama de ambientación con la idea de que me gustaria mucho combinarlas (editorial con Ambientación).
EN toda mi vida estuve solo en cuestiones de trabajos y estudios y me ha costado conseguir amigos, actualmente solo tengo conocidos con los que trabajo que me caen bien pero amistades de los que valen la pena no tengo aun. Ademas soy soltero. asi que tengo bastante tiempo para aplicarme al diseño :D
Trabaje en la industria de T.V. Televisa como practicante profesional en el departamente de Vicepresidencia de Investigacion de Mercado.
Actualmente estoy en una empresa de diseños de folletos turisticos y estoy por terminar e incluso terminando la carrera.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Muy cierto camarada... mucha gente no sabe que todo lo que sale de la boca causa un estrago o una bendicion dependiendo de como lo diga o donde lo diga e incluso a quien se lo diga. y todo verbo y/o accion contiene una responsabilidad. muy buen articulo y bastante cierta!
saludos y despedidas
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Creando lazos emocionales con los clientes
orale me da gusto que te parezca bien el comentario... un saludo cordial
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Creando lazos emocionales con los clientes
Esto es lo que necesitamos aprender todos, ya que de tu diseño y de tu forma de diseñar en medios de comunicacion masiva o publicidad e incluso en los productos nos damos cuenta en la forma en que reaccionan los clientes-consumidores-espectadores.
Lo mas importante es que de este cliente aprendamos a crear una relacion de sinceridad desde un principio, es fundamental que seas honesto con tu forma de trabajar para que funione la relacion del cliente-diseñador para despues ganarse el respeto de los espectadores y tal vez nacional e incluso podrian lograrlo a un nivel internacional
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente
Mira, yo opino que la mayoria de la gente prefiere lucirse con sus palabras pero luego a la larga no quieren asumir la responsabilidad de un fracaso o de un problema agravado de acuerdo con el diseño... ademas de que no saben ponerse en el zapato del diseñador y el diseñador tiene que explicarle por obligacion como se realiza el trabajo en la empresa o en el despacho con tal de garantizarle un buen proyecto que realmente funcione.
En muchos casos llegamos a necesitar la cotizacion al cliente donde podamos permitirnos el lujo de comunicarnos de una forma precisa de como se llevara a cabo.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Razones para invertir en Internet o justificaciones del gasto?
Es muy interesante como el tema de costos y presupuestos se relacione con la forma de comunicarse en el ambiente corporativo/ empresarial
Ademas de que comunicando de una forma clara una idea o una propuesta cayendo del lado mas optimo y positivo que seria el area de las razones de una inversion en lugar de una justificacion de gastos.
ya que asi evitas confusiones y metidas de pata por pensar en justificar y no en razonar.
aqui estamos en la clave principal: RAZONAR
Ademas de que necesitamos siempre tener las herramientas a la mano que son los costos y presupuestos
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre