Álvarez sobre ¿Razones para invertir en Internet o justificaciones del gasto? (22094)

Diálogo iniciado por Leonardo Álvarez en el artículo ¿Razones para invertir en Internet o justificaciones del gasto?

Retrato de Leonardo Álvarez
0
Ene. 2012

Manuel, exacto, el entender el valor del proyecto es nada más ni nada menos que la primera etapa, de eso trata el artículo.

Me parece muy interesante poder ampliar en otro artículo las siguientes etapas, cada una es en si misma un desafío y seguramente encontremos distintas aproximaciones y visiones que enriquezcan el método de trabajo que utilizamos cada día. Lo cierto es que si la primera etapa es negativa, nos quedamos sin proyecto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diálogos con diseñadores
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio