
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Montevideo Uruguay
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Internet
Trabaja en: ANALOGA information.design
Se unió a FOROALFA: 2009
Co-fundador en Analoga information.design. Desarrolla el área comercial del estudio y trabaja como Arquitecto de Información en proyectos digitales.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
A la hora de desarrollar el canal on-line de la empresa, ¿piensas en razones para invertir en Internet o en justificaciones del gasto?
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Diego Pacheco en el artículo
¿Razones para invertir en Internet o justificaciones del gasto?
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre