Diálogo Nº 22080

Diálogo iniciado en el artículo ¿Razones para invertir en Internet o justificaciones del gasto?

Retrato de Santiago Trevisan
1
Ene. 2012

Interesante artículo, quedo a la expectativa de una continuación. Plantea el 1er paso para negociar y «digitalizar» una empresa (en todos sus ámbitos, ya que internet no es sólo un medio de comunicación).

Ahorabien, en vez de buscar una solución «afuera» con un proveedor, como dice al final ... ADEMAS, las empresas deben formar «su músculo/pensamiento digital».

Comenzar un proceso de «digitalización» implica empezar a «vivir» en un nuevo «ecosistema», a eso me refiero con una 2da parte. Sobre esto escribí en mi blog: Enlace

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio