Diálogo Nº 22034

Diálogo iniciado en el artículo ¿Razones para invertir en Internet o justificaciones del gasto?

Retrato de Oscar Mosquera
0
Ene. 2012

Totalmente de acuerdo con las tácticas de «vender» una estrategia EN LINEA. Me parece que se trata de criterio y conocimiento del medio para proyectar la visión de las empresas; ahora bien. Importante concientizar el valor del diseño y su capacidad proyectual en el ámbito empresarial-estratégico. Ser diligentes y consientes que estos proyectos involucran muchas áreas del conocimiento y es responsabilidad del diseñador dar una respuesta profesional que va mas allá del diseño de la interfaz gráfica.

Pienso que es una buena manera de crearnos un espacio más fuerte en la comunidad científica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio