Mosquera sobre ¿Razones para invertir en Internet o justificaciones del gasto? (22034)

Diálogo iniciado por Oscar Mosquera en el artículo ¿Razones para invertir en Internet o justificaciones del gasto?

Retrato de Oscar Mosquera
0
Ene. 2012

Totalmente de acuerdo con las tácticas de «vender» una estrategia EN LINEA. Me parece que se trata de criterio y conocimiento del medio para proyectar la visión de las empresas; ahora bien. Importante concientizar el valor del diseño y su capacidad proyectual en el ámbito empresarial-estratégico. Ser diligentes y consientes que estos proyectos involucran muchas áreas del conocimiento y es responsabilidad del diseñador dar una respuesta profesional que va mas allá del diseño de la interfaz gráfica.

Pienso que es una buena manera de crearnos un espacio más fuerte en la comunidad científica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diálogos con diseñadores
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre