Diálogo Nº 40156

Diálogo iniciado en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones

Retrato de Thekorner Ex
0
Dic. 2013

Interesante reflexión, y coincido en que todos los que podemos diseñar nuestras diapositivas deberíamos hacerlo, es parte de la imagen del diseñador, así como la estrategia que utiliza al exponer, ya que muchas veces el texto es para darle rumbo y contexto a la ponencia, también es cierto que en exceso pasa desapercibido y se concentran en las imágenes, fotos, gráficos, números, estadísticas, que captan la atención del espectador, para eso es importante que el expositor conozca el tema de pies a cabeza y no atiborrar de texto la plantilla, si no aprovechar el lenguaje visual de la imagen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio