Paez sobre Quiero un gato de fondo (52213)

Diálogo iniciado por Juliette Paez en el artículo Quiero un gato de fondo

Retrato de Juliette Paez
0

Me ha pasado. Y siento que los límites autoimpuestos pueden ser generados a partir de los comentarios o actitudes que vienen de los clientes al insistir en una cotización rápida sin dar mayor explicación de lo que buscan o peor cuando ya se está trabajando en un proyecto y frena el proceso de desarrollo gráfico es muy dificil no sentirse limitado y buscar "a regañadientes" otras opciones que "complazcan" al cliente. A veces pasa porque el cliente llega con una idea "clara" de lo que tiene y lo que está claro es que quiere lo mismo que su competencia pero con su nombre.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre