Sotelo sobre Quiero un gato de fondo (21534)

Diálogo iniciado por Fabrizio Sotelo en el artículo Quiero un gato de fondo

Retrato de Fabrizio Sotelo
27

Estimado gabriel Simon, sigo sin concordar contigo. No creo que el diseñador tenga la capacidad de generar un excelente producto si el cliente lo deja todo en sus manos. Creo mas bien que la profesion genera resultados trascendentes cuando cliente y diseñador van de la mano, generando propuestas, discutiendo posibilidades, cada uno en su campo. Nadie mejor que el cliente para conocer su oficio, nadie mejor que el diseñador para traducirlo... Al trabajar con medicos (mi caso) necesito a un medico a mi lado que me apoya... ese intercambio genera conocimientos. Lo evidente no es evidente siempre.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos