Cazorla sobre Quiero un gato de fondo (20708)
Diálogo iniciado por Matias Cazorla en el artículo
Quiero un gato de fondo

La tarea del diseñador es guiar y orientar al cliente para encontrar la solución que necesita y que mejor se ajusta a su problema. Pero en muchos casos el cliente no está dispuesto a dejarse ayudar, o viene con una idea preconcebida que tratar de imponer, muchas veces con el diálogo y argumentos sólidos se logra convencer al cliente de cuál es el camino más adecuado, otras veces no. En el caso de que no las opciones son claras, seguir con el trabajo y pagar las facturas del mes o decir que no y quedarnos con nuestra conciencia tranquila de que no estamos sacando basura al mercado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero