Agüero Pastor sobre Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago? (54022)
Diálogo iniciado por Jorge Agüero Pastor en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Excelente artículo. Desde hoy haré todo lo posible por aclarar los términos del diseño, marca y comunicación. Pienso que uno de los problemas en sí de la marca, el diseño y en el rubro de la comunicación visual es la subjetividad con la que se analizan los temas o las piezas visuales. Si nos enfocamos en argumentar racionalmente y objetivamente nuestras soluciones en comunicación vamos avanzar mucho y saldremos de los típicos comentarios: "me parece muy chillón", "no me gusta", "mucho amarillo", "es poco original", etc, Saludos :)
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Raúl Belluccia
¿Qué es el valor acumulado de una marca?
Si estás por rediseñar tu marca gráfica (comúnmente conocida como «logotipo»), es necesario que comprendas este concepto; quizás te ahorres algo de dinero.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
La calidad existe y es irrenunciable
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January