Diálogo Nº 14957

Diálogo iniciado en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Eduardo Castro
0
Eduardo Castro
May. 2011

Todo mundo se siente diseñador así como Pepe y Manuel se minimiza la tarea del diseño y en la vida real el director comercial y el director de mercado de algún cliente nuestro se dicen diseñadores. El diseño no es una ciencia exacta y es artística, abstracta para un problema hay mil soluciones y a cada cual le parecerá la mejor. El debate radica a mi parecer en educar al cliente visualmente, en media hora, darle unas palmaditas como a Manuel en la espalda durante 10 minutos, escuharlo y darle por su lado para finalmente hacer un diseño que sienta que el mismo realizó. Y tan felices todos :)

0
Retrato de Matías Correa
0
May. 2012

Artística?

4
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio