Diálogo Nº 12810

Diálogo iniciado en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Eduardo Maragliano
0
Feb. 2011

Estoy de acuerdo con Julio Gardugno.

Existe una investigación previa al rediseño de la marca. Un «análisis científico» si me permiten la definición. Este análisis arroja como resultado una línea de comunicación, una línea conceptual.

La marca a rediseñar debe respetar esa línea. Y creo que exactamente a esa línea es la que debemos llegar todos por igual. Luego, si puede ser que se den diversos resultados gráficos. Pero el concepto transmitido en ese mensaje gráfico debe ser el mismo.

¡Gracias por el artículo!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio