Maragliano sobre Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago? (12810)

Diálogo iniciado por Eduardo Maragliano en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Eduardo Maragliano
0

Estoy de acuerdo con Julio Gardugno.

Existe una investigación previa al rediseño de la marca. Un «análisis científico» si me permiten la definición. Este análisis arroja como resultado una línea de comunicación, una línea conceptual.

La marca a rediseñar debe respetar esa línea. Y creo que exactamente a esa línea es la que debemos llegar todos por igual. Luego, si puede ser que se den diversos resultados gráficos. Pero el concepto transmitido en ese mensaje gráfico debe ser el mismo.

¡Gracias por el artículo!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero