Eduardo Maragliano

Eduardo Maragliano

Los Cardales (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Comunicación, con 19 años de trayectoria. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Trabaja en MID.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Nací en Rosario el 19 de Marzo de 1975. Soy Diseñador Gráfico recibido en Rosario en el año 2000. En la actualidad tengo mi estudio de diseño llamado MID Comunicación y diseño en Pilar, Bs. As. Estoy estudiando la carrera de Diseñador Gráfico nuevamente y de cero en la UBA!

0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Me gusta la opinión de Rodolfo Fuentes en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

0

Abr 2012 Siguiendo a:

Miguel Catopodis

Profesional, Docente con 26 años de trayectoria.
0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Letras en expansión

Miguel, tuve el place de conocerte en Leter.2, muy buen evento por cierto. Gracias y felicitaciones por el artículo. Espero encontrarnos en la «Bienal 2012» ¡Saludos!

1
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Estoy de acuerdo con Julio Gardugno.

Existe una investigación previa al rediseño de la marca. Un «análisis científico» si me permiten la definición. Este análisis arroja como resultado una línea de comunicación, una línea conceptual.

La marca a rediseñar debe respetar esa línea. Y creo que exactamente a esa línea es la que debemos llegar todos por igual. Luego, si puede ser que se den diversos resultados gráficos. Pero el concepto transmitido en ese mensaje gráfico debe ser el mismo.

¡Gracias por el artículo!

0
0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Henry, gracias por tremenda nota.

Una de las alternativas que uso, algo de esto ya hiciste mención en la nota, es proponerle la alternativa que el cliente pide pero sin dejar de mostrar mi opción. Luego trato de argumentar de manera contundente las CONTRA de su alternativa y los PRO de la mía. El problema es que a veces y más allá de los argumentos «contundentes», termina eligiendo la variante propuesta por él.

¡Saludos!

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?

A mi humilde opinión es Norberto Chaves. No se si es el mejor pero lo que logra con cada marca lo hace través de mucha conciencia y criterio, y tantos años de profesión se notan. Paso de diseñador a consultor, eso ya dice mucho de un profesional.

Lo que tiene Chaves es que podes estar de acuerdo con él SI o No, no hay término medio. ¡Simple!

0